Preguntas frecuentes

1. ¿Porqué no veo los precios?

Para ver los precios de nuestros productos y poder realizar compras, primero debes registrarte. Recuerda que es un sitio de ventas al por mayor y hay un valor mínimo de compra.

2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

La compra mínima es de $2000.

3. ¿A partir de qué monto realizan descuento?

Si tu compra supera los $7000, tenés un 5% de descuento sobre el total de la compra.
 

4. ¿Cómo realizo mi pedido?

Los pedidos se pueden hacer a través del carrito de compras siendo un modo ágil para comprar. Debes registrarte con tus datos personales para concretar la compra. A continuación daremos alguno pasos fáciles a seguir. Hace click aquí “Como Comprar”

5. ¿Cómo me registro?

Haciendo click en Crear Cuenta en la parte superior de la pagina.

6. ¿De qué forma puedo pagar mi compra?

Se puede hacerlo a de tres maneras:

  • a) En efectivo en nuestro local de Libertad 229.
  • b) Se puede pagar por depósito o transferencia nuestra cuenta del Banco Santander Rio.
  • c) Abonando con Mercado Pago. Con Mercado Pago podes pagar con todas las tarjetas de crédito y pago en efectivo con Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Cajeros Banelco y Cajeros Link.

7. ¿Qué tipo de moneda manejan?

Todos los precios están expresados en $ARS (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

8. ¿Es seguro poner mis datos de la tarjeta en el sitio?

Si. Trabajamos con la plataforma de pagos Mercado Pago, que provee un modulo seguro y confidencial para procesar las tarjetas de crédito. Joyas-Online no tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes.

9. ¿Cómo me llega mi pedido?

Los pedidos son entregados por OCA, CHEVALIER, PLUSMAR, VÍA CARGO, VÍA BARILOCHE, ANDESMAR, FLECHABUS, BALUT, INTEGRAL PACK, AUTOTRANSPORTE SAN JUAN O ANDREANI. (Se retira en la sucursal de tu ciudad y el envío se abona en destino). 

10. ¿Puedo ir yo personalmente a retirar el pedido?

Si, poseemos un local situado a una cuadra del Obelisco, en Libertad 229, entre Sarmiento y J.D. Perón. Una vez realizado el pedido, nos contactamos con vos y te proveeremos la dirección exacta para retirarlo.

11. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que realices el pago, y enviado el comprobante escaneado vía email a contacto@joyas-online.com.ar, enviaremos tu pedido inmediatamente.

12. ¿Hacen envíos al interior?

Si hacemos envíos a toda la Argentina.

13. ¿Cuánto cuesta el envío?

  • A Capital Federal y Gran Buenos Aires:  $250
  • Al interior del País, abona en destino según la empresa elegida.

14. ¿En cuanto a los anillos, como hago para saber la medida?

Lo más exacto es con un medidor de anillos, pero hay otra forma simple de tomar la medida.

Haz click aquí.

15. ¿Hacen cambios o devoluciones?

Como política de la empresa no aceptamos cambios ni devoluciones, garantizando que tus productos estén siempre en perfecto estado.

16. ¿Tengo otras consultas, como me puedo comunicar con Uds.?

Podes enviarnos tus consultas a contacto@joyas-online.com.ar o al teléfono de contacto 11-3111-0001 en el horario de 8.30 a 18hs.